sábado, 3 de marzo de 2007

ULTIMAS CELEBRACIONES Y EVENTOS EN LA PARROQUIA

CRISMACIONES

El día 10 de Diciembre del 2006, nuestro amigo, Francisco Cuberos, ha recibido el Santo Sacramento de la Crismación, en la parroquia de San Simeón y San Inocencio, Patriarcado de Moscú y Toda Rusia, siéndole administrado por el Rector Padre Osios. El nuevo crismado-confirmado recibió el nombre de Anastasio, siendo su Santo Patrón San Anastasio del Sinaí. Su madrina fue Mª Aurelia Selva.





Igualmente, el 14 de enero de 2007, recibió el Santo Sacramento de la Crismación, nuestro hermano y amigo Rafael Ruiz García, siendo su madrina María Atudosie.



¡Felicidades a ambos por su acogida en el seno de la Ortodoxia!


CANDIDATO A LAS SAGRADAS ÓRDENES


El dÍa 25 de Diciembre de 2006, fue recibido por el Padre Osios al Servicio del Altar, Anastasio Cuberos. En esta Gran Festividad de la Natividad de N. S. Jesucristo según la carne, Anastasio sirvió por vez primera en el Santuario durante la Divina Liturgia.


Anastasio, en su día, tras un periodo de preparación espiritual, litúrgica, teológica y pastoral, será presentado al Sr. Arzobispo para su ordenación.






FOTOS DE LA CELEBRACIÓN FRATERNAL EN LA NATIVIDAD DEL 6 DE ENERO












SACRAMENTO DEL STO. MATRIMONIO



El 25 de Enero del 2007, Rafael Ruiz y Maria Atudosie, recibieron el Sacramento del Santo Matrimonio en la Parroquia San Simeón el Nuevo Teòlogo y San Inocencio de Moscú; ambos son feligreses de nuestra parroquia.


Les deseamos junto con los padrinos y amigos, salud, felicidad, prosperidad y largos años de vida.


PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE PARROQUIA


Las gestiones y preparativos ya están en marcha para el establecimiento y fundación en la bella ciudad de Murcia de la Parroquia Ortodoxa de San Anastasio el Sinaíta y San Silvano del Monte Athos, el sacerdote encargado será el Padre Osios, y el Responsable de la parroquia, Anastasio Cuberos. En Murcia son cerca de 10.000 personas cristianas ortodoxas las que viven y trabajan por causa de la inmigración: rusos, ucranianos, búlgaros, rumanos...

Rogamos sus oraciones ante tal evento.

No hay comentarios: