El Domingo 29 de Abril a las 10 h. llegó a nuestra parroquia el Arzobispo Innokentij -Obispo Diocesano de nuestra Eparquía de Corsún-, fue recibido con la clásica y litúrgica ofrenda de pan y sal, a la cual dio Su Bendición.
A las 10,30 h. comenzó nuestro Arzobispo presidiendo la Divina Liturgia, concelebrando el párroco Padre Osios, y el Diácono Vladimir de la parroquia rusa de Altea. La liturgia se celebró en español, ruso y rumano. Hubo muy buena asistencia de parroquianos de Alicante y Altea.
El parroco católico de la Iglesia María Auxiliadora, Rvdo. P. Manuel Bellver, estuvo en la Capilla Ortodoxa donde pudo saludar y departir con nuestro Arzobispo con fraternidad y actitud ecuménica.
El Sr. Arzobispo animó a la Parroquia Ortodoxa a seguir ayudando al Padre Osios en su labor pastoral y parroquial. El Rector, P. Osios, agradeció en nombre propio y de la parroquia la visita calurosa y ferviente que nos hizo Su Eminencia.
Al final de la Divina Liturgia -Eucaristía- pudimos desayanunar todos juntos antes de que Vladyka Innokentij partiera para su Sede en París.
Muchas gracias a nuestro Arzobispo, le deseamos: Paz, Salud, Prosperidad y largos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario