sábado, 17 de mayo de 2008

INFORMACIÓN: NUEVA DIRECCIÓN PARROQUIAL Y RECORDATORIO DE HORARIOS

Queremos informar, con cierta antelación, de la nueva dirección de la parroquia. La iglesia parroquial, a partir del mediados del mes de junio, estará sita en la C./ Doctor Santolalla, 15 - Bajo, del Barrio de San Blas de Alicante, muy cerca de la Estación de Renfe (ver mapa abajo).

Concretamente, la inauguración y bendición del local tendrá lugar el domingo 15 de junio y, por tanto, la última vez que celebraremos la Divina Liturgia en el Centro Loyola será el domingo 8 de junio.

Igualmente, queremos recordar que la Divina Liturgia se celebra todos los domingos del mes a las 10h 30´ y la catequesis ortodoxa para los niños el y el 3º domingo de cada mes.


Explicación del mapa: En amarillo, queda resaltada la C./ Doctor Santolalla, donde se ubica la iglesia parroquial, y el círculo en rojo el punto exacto de su ubicación en dicha calle.

Así pues, situándonos en la puerta principal de la Estación de Renfe, por ejemplo, tendríamos que subir la Avenida de Salamanca y coger, a mano izquierda, la calle Callosa de Segura y, al finalizar esta, casi en frente, torciendo hacia la derecha (calle Cardenal Payá), nos encontraríamos con la calle Doctor Santolalla.

No hay comentarios: