lunes, 16 de junio de 2008

BENDICIÓN INAUGURAL DE LA NUEVA IGLESIA PARROQUIAL

Ayer, 15 de Junio a las 10,30 h., Festividad de Pentecostés-Trinidad, en la Parroquia de San Simeón El Nuevo Teólogo y San Inocencio de Moscú ( c/Doctor Santaolalla, 15, bajo ) se celebró la primera Divina Liturgia en la inaguración del nuevo templo parroquial, rogando al Señor por Su Bendición.

En la celebración litúrgica hubo españoles, rusos, rumanos y moldavos. Nuestra parroquia hermana de Altea estuvo representada y nos regalaron un precioso Icono de Cristo Pantocrator. Muchas gracias al Padre Sergio Prosandeev y a su parroquia de Altea.

En la Iglesia se ha puesto todo lo necesario y canónico para poder empezar. Si bien, aún faltan algunos arreglos de pintura, dar de alta la luz, algunas reformas de albañilería y los carteles indicativos en la fachada.

Poco a poco iremos haciendo todo esto y algunos detalles necesarios más. Lo importante es que gracias a Dios y a la generosidad de los fieles y amigos de la Parroquia nos hemos podido establecer de una forma fija y propia y que, poco a poco, la iremos acondicionando mejor.

Al final pudimos compartir todos juntos un desayuno en la Parroquia.

¡Alabado sea el Señor por Su Bondad!

P Osios Ferrer

[P.C. Divina Liturgia todos los domingos a las 10h 30´]

No hay comentarios: