Hace ya dos meses que estamos adaptando el nuevo local de la iglesia parroquial con el objetivo de que se adapte, en la mayor medida posible, a las necesidades y fines propios de una parroquia ortodoxa; el trabajo va bastante adelantado, hasta el punto que ya estamos construyendo el Iconostasio.
La respuesta en colaboración y contribución de todos los miembros, amigos y simpatizantes de nuestra comunidad parroquial ha sido altamente positiva: incluso de algunos hermanos ortodoxos de Asturias, Valencia... No obstante, queremos hacer un nuevo llamamiento a la generosidad en donativos -por pequeños que sean- y otras aportaciones o contribuciones, pues aún falta la adecuación de la instalación eléctrica de cada una de las dependencias parroquiales, la instalación del aire acondicionado, la adquisición de material de obra para terminar el aseo y colocar la estructura del Iconostasio, adecentar la puerta de entrada a la iglesia, comprar alguna sencilla lámpara y otros pequeños detalles igualmente necesarios.
Una vez terminado todo, pensamos transmitir la conclusión de los trabajos a Su Eminencia Vladika Innokentij, nuestro arzobispo diocesano, al Rvmo. Archimandrita Makary, Vicario General de la Iglesia Ortodoxa Rusa-Patriarcado de Moscú en España y Portugal, y a nuestro Canciller, el Doctor y Conde Morkov, para la inauguración oficial del templo y demás dependencias de la parroquia.
Como ya hemos indicado en una anterior ocasión, hay dos maneras de aportar los donativos:
1ª) Entregarlos al rector, el Padre Osios, en mano o por giro postal.
2ª) Mediante ingreso directo o transferencia en la siguiente cuenta bancaria.
Iglesia Ortodoxa Rusa - Patriarcado de Moscú
cuenta nº 2077 0410 17 1101506441, de BANCAJA.
Por anticipado agradecemos su solidaridad.
Padre Osios y Junta Parroquial.
viernes, 12 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario