miércoles, 9 de septiembre de 2009

ANUNCIOS PARROQUIALES

El próximo domingo, 13 de septiembre, se procede a la celebración del Nuevo Año Eclesiástico y la bendición de los niños en su nuevo curso escolar.

Ese mismo día, nuestro hermano Gregorio (Javier P.) será recibido como Servidor del Altar y colaborador en los oficios del P Osios, nuestro rector parroquial.

A partir de este domingo próximo, igualmente, habrá catequesis para los niños todos los domingos; de estas sesiones catequéticas se ocupará el catequista ortodoxo Gregorio Pampliega.

Habrá reparto de alimentos en la misma parroquia: leche, azúcar, batidos de frutas, arroz, lentejas, garbanzos, turrones, etc.

Anunciamos con antelación que el domingo 27 de septiembre, celebraremos la Gran Festividad de la Exaltación de la Vivicante Cruz según el calendario Juliano.

Como ya se anunció en fechas anteriores, la parroquia sigue con dificultades económicas para hacer frente a las muchas tareas y necesidades que tiene en el presente y en el futuro; se ruega las ayudas y donativos -por pequeños que sean- que estén en sus manos (el nº de cuenta de la parroquia está indicado al margen izquierdo de este blog).

Protoierey Osios +

No hay comentarios: