jueves, 16 de agosto de 2007

CELEBRACIÓN DEL SANTO MATRIMONIO EN GRANADA

[Coronas matrimoniales bizantinas]



Recientemente, en la ciudad de Granada , el Padre Osios ha celebrado un Matrimonio mixto, entre Enrique Javier de religión Católica y Natalia de religión Ortodoxa. La celebración por parte del párroco católico se hizo por el Rito Romano. Y el P. Osios administró el Sacramento del Matrimonio por el Rito Bizantino Eslavo.



Ambas ceremonias tuvieron lugar en la Basílica de San Juan. Asistieron algo más de 1.000 asistentes. Fue una buena ocasión para dar a conocer un poco acerca de la Liturgia Ortodoxa a muchas personas que la desconocían y, en este sentido, mucha gente expresó su alegría y su espiritualidad, pues era la primera vez que veían algo de la Santa Iglesia Ortodoxa.





[Basílica de San Juan de Dios, Granada]




Los sacerdotes fueron invitados al banquete en un agradable restaurante de la ciudad granadina.

A los padrinos, familiares y amigos les felicitamos muy sinceramente por haber podido disfrutar de tan grato y tan decisivo acontecimiento de la vida cristiana de Enrique Javier y Natalia; y a éstos -los afortunados novios- les deseamos un futuro lleno de dones tanto en lo material como en lo espiritual: se ha dado comienzo a una nueva familia cristiana.

No hay comentarios: