[Icono representando la Montaña de la Santa Madre de Dios; esto es, el Monte Athos, espacio sagrado de la Ortodoxia donde floreció y florece el monasticismo]
El Padre Osios, acaba de finalizar su libro Teología monástica bizantina y rusa. En estos momentos estamos esperarando el nihil obstat, o más bien, el correspondiente permiso de publicación de nuestro arzobispo, Vladyka Innokentij. Dios mediante, pronto será publicado.Muy en breve, también será enviado al Arzobispo el libro Los Padres de la Iglesia bizantina, del mismo autor, y con la misma finalidad.
A su debido momento, les informaremos de las editoriales, fechas de publicación, etc.
1 comentario:
Quiero dar las gracias a Dios por haberme puesto en mi camino la religión ortodoxa.Un buen día, no sé porqué me vino a la cabeza y porqué no conocer la Iglesia ortodoxa..Igual es lo que estoy buscando sin saberlo, ya que hay muchas cosas de la Iglesia Católica que me distancian cada vez más de Dios, al menos en cuanto a ser practicante y creyente. Pero ocurrió, hacía años que no ponía un pié en una Iglesia Católica y de repente, buscando por internet, dí con la parroquia de Alicante. Cada día que pasa me siento más feliz de haber aterrizado en la iglesia ortodoxa, sin saberlo, es lo que estaba buscando pues necesitaba sentirme llena, cosa que hacía tiempo no me ocurría.Gracias doy a Dios y a la Virgen que siempre me ha protegido.
Publicar un comentario